La Coalición de California Contra el Asalto Sexual (CALCASA) tenemos el honor de presentar la Conferencia Nacional sobre el Asalto Sexual (NSAC) de 2015, en colaboración con la Coalición de Pennsylvania contra la Violación (PCAR) y el Centro Nacional de Recursos para la Violencia Sexual (NSVRC). NSAC 2015 tendrá lugar en el Westin Bonaventure Hotel & Suites en Los Angeles, California el 2-4 de septiembre, 2015.

NSAC es una conferencia de tres días que provee oportunidades de entrenamiento avanzado para lxs apoyedorxs de víctimas y otrxs profesionales que trabajan para prevenir la violencia sexual, proveer servicios de intervención cruciales y apoyar a lxs que han experimentado la violencia sexual. También hay eventos disponibles antes de la conferencia programados para el 31 de agosto y el 1 de septiembre, 2015.

El tema de la conferencia este año, “Inspiradxs por el Progreso, Unidxs por Propósito,” se enfocará en proveer información innovadora, prácticas efectivas y relevantes y contenido que incorpora los programas culturalmente apropriados y servicios para comunidades desantendidas para cambiar las condiciones que promueven la violencia sexual. Se diseñaron todos los talleres e itinerarios para apoyar a nuestro movimiento colectivo y para terminar la violencia sexual.

Se presentarán varios talleres en español y habrán servicios de interpretación para los talleres en inglés. Para una lista de los talleres que se ofrecen en español, haga clic aquí.