Información en español


La Coalición de California Contra el Asalto Sexual (CALCASA) se enorgullece de ser la sede de la Conferencia Nacional de Asalto Sexual 2018 en Anaheim, California. NSAC 2018 se llevará a cabo en el Anaheim Marriott los días 29 – 31 de Agosto del 2018.

La Conferencia Nacional de Asalto Sexual es una conferencia de tres días que ofrece oportunidades de capacitación avanzada para intercesores de víctimas y otros profesionales que trabajan para prevenir la violencia sexual, proporcionar servicios de intervención críticos y apoyar a quienes han experimentado violencia sexual. También hay eventos previos a la conferencia programados para los días 27 y 28 de Agosto del 2018.

Con el tema del asalto sexual atrayendo más atención que nunca antes en los últimos 40 años, esta conferencia tendrá lugar en un momento en que es necesario destacar las soluciones para terminar con la violencia sexual en nuestro país.

El tema de la conferencia de este año, “Movimientos Audaces: Poniendo Fin a la Violencia Sexual en una Generación”, se enfocará en proporcionar información de vanguardia, prácticas efectivas y relevantes, y contenido que incorpore programas y servicios culturalmente apropiados para comunidades marginadas para cambiar las condiciones que promueven la violencia sexual. Todos los talleres y pistas están diseñados para apoyar nuestro movimiento colectivo para terminar con la violencia sexual.

NSAC es un evento anual que se organiza de forma rotativa entre la Coalición de Pennsylvania Contra La Violación, El Centro Nacional de Recursos de Violencia Sexual y la Coalición de California Contra el Asalto Sexual.

 

Programa en español